domingo, 20 de junio de 2021

Empezando lectura 23

Siguiendo con las series que tengo empezadas, en esta ocasión, le ha tocado el turno a Los crímenes de Fajällbacka de Camila Läckberg; serie con la que estoy teniendo mis más y mis menos ya que es como subirse a una montaña rusa, unos libros los disfruto mucho y otros me dejan muy indiferente.

Sobre La sombra de la sirena, la sexta entrega, las opiniones no son muy halagüeñas y mis expectativas están por los suelos. No he leído más de cien páginas y, de momento, no hay por dónde cogerlo. Veremos a ver que derrotero toma la Sra. Läckberg en las siguientes páginas. Os dejo la sinopsis:
Un hombre desparece en Fjällbacka sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto. Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando averiguan que el escritor Christian Thydell, uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas plagadas de amenazas, todo se complica. Christian trata de restarle importancia, pero su amiga Erica Falck, quien lo ayudó en la escritura de su primera y exitosa novela, La sombra de la sirena, es consciente del peligro. La policía no tarda en comprender que el asesinato y las cartas están relacionados. Alguien odia a Christian profundamente, y ese alguien parece que no dudará en cumplir sus amenazas…
¿Habéis leído éste o algún otro libro de Camila Läckberg? En ese caso, ¿qué os ha parecido?

16 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído nada de la autora, aunque he escuchado muchas opiniones positivas sobre sus novelas a lo largo de los años. Espero que tengas mejor experiencia con esta parte de lo que te esperas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      De lo que he leído hasta el momento hay novelas que sí están bastante bien pero otras no tienen el mismo nivel. La sombra de la sirena la incluiría en éste último grupo, espero que vaya mejorando.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Es una buena autora solo he leído los dos primeros . Me gusto el primero el segundo un poco menos tengo pendiente el resto de la serie pero he oído que va bajando su calidad. Te mando un beso y espero la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Aún me quedan algunos libros para terminar esta serie pero, como decía, hay libros con los que sí disfrutas y otros con los que no. Veremos a ver qué pasa con éste.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues he leído alguno y la verdad es que recuerdo que me gustaron bastante. Espero que disfrutes un montón de la lectura.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias, yo también lo espero aunque me está costando.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Yo esta saga la dejé a medias, me cansé de ella. Disfruta mucho de tu lectura.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Por ahora mi intención es terminarla pero como los libros que me queden sean como éste... me pensaré en dejarla a medias.
      Un saludo y gracias.

      Eliminar
  5. Buenas tardes:
    Lo cierto es que no he leído nada deesta autora por el momento, aunque las reseñas que he visto por ahí la pintan muy bien. Estaré atenta a tu opinión.
    Un abrazo y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si quieres probar te recomiendo leer el primero, La princesa de hielo, que es el mejor de la serie (desde mi punto de vista y hasta donde llevo leído).
      Un saludo.

      Eliminar
  6. ¡Hooola!

    Ufff veo que de momento la cosa no va demasiado bien xD
    Una pena, la verdad es que esta saga es super famosa pero viendo que tiene tantos altibajos... pues pereza, la verdad.
    Intenté leer uno de la autora una vez, que no era muy conocido, pero no me gustó nada. De hecho creo que lo abandoné jaja
    En fin ya nos dirás que tal, espero que mejore aunque sea un poco.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Lo cierto es que me está costando meterme en esta lectura. A ver si a partir de ahora, que voy por la mitad, mejora algo porque madre mía.
      Si te apetece leer algo de Läckberg te recomiendo La princesa de hielo.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola.
      Tampoco te pierdes gran cosa, por ahora, es el peor de todos los de la serie. Veremos a ver cómo termina.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo abandoné la saga no recuerdo en cual libro, y no me da ninguna pena. Tengo tantas sagas pendientes que no necesito perder el tiempo con una que es tan irregular como esta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Coincidimos en la opinión de que es una saga bastante irregular pero, en mi caso, voy a seguir con ella.
      Un saludo.

      Eliminar