viernes, 6 de diciembre de 2019

Por fin es viernes 13

Otras veces tengo muy claro la canción que quiero compartir con vosotros pero esta vez me ha costado decidirme entre Laztana de Latzen, Sultans of swing de Dire Straits y Everybody’s changing de Keane. Al fin ha podido el rock alternativo de los ingleses Keane que este año se volvieron a juntar para sacar su quinto álbum de estudio, Cause and Effect, después de seis años de inactividad tras la separación temporal del grupo.

Aunque podía haber elegido entre muchas de sus buenas canciones creo que Everybody’s changing es la mejor y no en vano recibió el premio Ivor Novello a la mejor composición en 2004 y el Brit al año siguiente. ¿Qué os parece a vosotros?


6 comentarios:

  1. Holaa!! pues no conocía ni el grupo ni la canción y, aunque no es lo que acostumbro escuchar, debo admitir que es buena y la disfruté. Gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegra que te haya gustado pese a que no sea lo que escuchas habitualmente.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Desconocía totalmente el tema y a Keane. No suelo escuchar temas en inglés, me gusta más entender las letras y poder cantarlas y como mi inglés es pésimo por eso evito los grupos que no canten en español. Igualmente me gustó mucho el ritmo, me gusta el rock, aunque obviamente como dije arriba, lo prefiero en español jaja
    Gracias por compartir la canción.
    Un besote, nos seguimos leyendo. 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Genial que te guste la música en español, hay grandes grupos y cantantes, pero te animo a que le des una oportunidad a los grupos extranjeros porque también los hay muy buenos.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Esta genial! aunque no es lo que suelo escuchar suelo elegir otro tipo de musica, pero esta no esta nada mal.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar