lunes, 5 de noviembre de 2018

Empezando lectura 3

Tenía este libro en casa desde que se publicó pero, por unas cosas u otras, se quedó relegado en las estanterías hasta que le ha llegado su momento (un poco tarde, quizás). Os dejo la sinopsis:

Una niña desaparecida en el siglo XX
En vísperas de la I GM, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro.
Un terrible secreto sale a la luz
En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O'Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados, que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.
Una misteriosa herencia llega en el siglo XXI
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles, que es conocido por la gente por los secretos que esconde. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se monta un siglo, de una niña desaparecida. 

Tres mujeres en tres épocas diferentes, a priori tiene buena pinta aunque el principio me está resultando un poco lioso. Espero que vaya mejorando según avance en su lectura. 

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído?

Imagen: https://imagessl8.casadellibro.com/a/l/t0/68/9788483651568.jpg

3 comentarios:

  1. El Jardin Secreto es un hermoso libro, espero que te guste

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Yo lo leí hace tiempo y la verdad que fue un libro que disfrute bastante, me encanta como escribe esta autora de seguro que te encantara.
    Feliz lectura!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Reconozco que el principio me resultó un poco lioso pero, a medida que avanzo en su lectura, me está gustando bastante y me tiene intrigada la historia de Nell. A ver cómo continúa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar