miércoles, 22 de agosto de 2018

Libropolis

Hola.

Bienvenidos a este rincón de la blogosfera. Soy Samarkanda, una persona normal y corriente a la que le gusta leer desde que tiene uso de razón aunque no siempre dispongo de todo el tiempo que me gustaría para dedicarle a la lectura pero creo que es algo que nos pasa a muchos.

Aunque no me cierro a leer ningún género reconozco que disfruto muchísimo con las novelas policíacas, los thrillers y todo lo que se le parezca así que, principalmente, ese será el grueso de los libros que verás reseñados en este blog. Porque eso es Libropolis, un espacio en el que compartir lecturas y opiniones sobre libros.

Si has llegado aquí por mera casualidad curiosea a tu antojo todo lo que quieras, es un espacio libre y, si también te gusta leer, tal vez podamos compartir lecturas si te sientes a gusto en este rincón. Lo único que pido es educación y respeto, dos aspectos básicos para todo en esta vida, y en base a ellos, todo comentario, sugerencia u opinión siempre será bienvenido.

Tal vez no hayas llegado por casualidad ya que conoces Libropolis con anterioridad, si es así gracias por estar ahí después de tanto tiempo porque, aunque parto de cero, el blog nació hace muchos años pero, por cuestiones varias, lo relegué al ostracismo tiempo atrás.

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a este lugar.

P.S.: todas las imágenes que aparezcan en Libropolis estarán tomadas, en su gran mayoría, de Google e irán acompañadas al final de cada entrada de su correspondiente enlace.

Imagen: https://img.imagenescool.com/ic/bienvenidos/bienvenidos_006.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario