lunes, 27 de agosto de 2018

Book tag: Si yo fuera un libro

Buenas.

Con el calor del verano mi ritmo lector ha caído en picado así que, para ir cogiendo actividad mientras termino mi actual lectura, os dejo con este book tag que he encontrado en Ciudad de los libros y que consiste en definirnos a nosotros mismos como si fuéramos un libro a través de las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál sería el formato del libro?
Me encantan los libros de tapa dura y con sobrecubierta, con un tamaño de letra cómodo para leer y capítulos no muy largos.

2. ¿Cuál sería el género?
Sin lugar a dudas, policíaco. Es un género que me apasiona desde siempre y con el que más disfruto, sobre todo si son de esos que enganchan de principio a fin y no puedes soltar hasta que lo acabas.

3. ¿Tendría algo de ficción?
Si, claro. Aunque se basen en hechos reales siempre tienen algo de ficción.

4. ¿Un período corto o largo de tu vida?
Ni corto ni largo, una ya va teniendo sus años y un recorrido pero aún sigo siendo joven y me queda cuerda para rato. Eso sí, en mi vida hay de todo como en botica.

5. ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?
Sí, habría un super villano y unas cuantas harpías pero, tarde o temprano, les llegaría su momento de saltar cuentas (risa malévola).

6. ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: presente, pasado o futuro?
Estaría narrado en presente pero con muchos flashbacks al pasado y, al final del libro, dejaría la puerta abierta para una continuación.

7. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
Para ser sincera, no tengo ni idea de a qué se refiere esta pregunta.

8. ¿Habría algún giro en la trama?
Cómo no, sería un libro con muchísimas sorpresas inesperadas y en la que se rizaría el rizo a más no poder. No dejaría indiferente a nadie.

Pues ya está, así sería yo como libro. Seguramente, una ruina para cualquier editorial pero espero que os haya hecho pasar un rato entretenido y os animáis a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario